Thral Príspevky: 189 Od: Čad
|
Lo de la estrategias adcionales es aceptable.. Pero porque el poder hacer mapas requiere de Premium?
El juego necesita dinero,no tienen un árbol generador de dinero y así nomas mantienen todo.
Nahrávam...
Nahrávam...
|
|
Tengo premium y no puedo, editar ni clonar mapas.
HTML5!!!!
Nahrávam...
Nahrávam...
|
|
HTML5!!!!
No estarás entrando en algun enlace incorrecto no? Lo digo porque a lo mejor has probado de entrar en el editor de silverlight en lugar del de HTML
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Nahrávam...
Nahrávam...
|
|
Napísal RaulPB, 05.06.2018 at 09:53
HTML5!!!!
No estarás entrando en algun enlace incorrecto no? Lo digo porque a lo mejor has probado de entrar en el editor de silverlight en lugar del de HTML
Cómo me aseguro de no usar silverlight?
Nahrávam...
Nahrávam...
|
|
No estoy del todo seguro porque no soy usuario del editor de mapas, pero creo que yendo a Mapas, en la pestaña superior, y dando en crear mapas, arriba a la derecha, deberías poder.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Nahrávam...
Nahrávam...
|
|
Napísal RaulPB, 11.06.2018 at 13:04
No estoy del todo seguro porque no soy usuario del editor de mapas, pero creo que yendo a Mapas, en la pestaña superior, y dando en crear mapas, arriba a la derecha, deberías poder.
De crear creamos, el problema es que no tenemos la opción de cargar mapas hechos, por ejemplo el mapa mundial original creado por los programadores.
Amok e Ivan.
Nahrávam...
Nahrávam...
|